UNA HISTORIA COMO
NINGUNA OTRA
Agustín nació en Buenos Aires en agosto de 1988. Se graduó como licenciado en Economía en la UBA a los veinticuatro años, pero su verdadera transformación comenzó cuando se reencontraría con un viejo amor:
la bicicleta.
Lo que empezó como un simple redescubrimiento de algo que había quedado en el olvido de su infancia terminaría convirtiéndose, años después, en una aventura sin precedentes que desafiaría sus máximos límites.


¿¡Cómo vas a hacer eso!? Sólo los ciclistas mejores preparados se animan a hacerlo.
E incluso algunos jamás lo intentan.
Esas mismas palabras fueron las que se escucharon durante una charla de café en una terraza en El Cairo. Y no estaba equivocada esa persona: Agustín carecía de cualquier tipo de conocimiento profesional sobre ciclismo y supervivencia.
Pero sí contaba con una determinación férrea:
la inquebrantable convicción de que podría atravesar el continente africano entero, sólo, y en dos ruedas.

¿Cómo logra una persona, inexperta en un ámbito, alcanzar la cima de lo que algunos jamás se animan a intentar? ¿En qué se diferencia una persona así del resto? ¿Cómo se transmiten y se enseñan esas capacidades? Estas preguntas llevaron a Agustín a adentrarse en el ámbito de las Neurociencias y las Habilidades Blandas para luego presentar su caso en eventos y conferencias sobre Motivación, Liderazgo y Desarrollo Personal.
Hoy, con +1000 personas capacitadas en más de cinco países, lleva a cabo su único propósito: el de brindar conocimientos prácticos y adquiribles para que todos puedan lograr sus objetivos más inalcanzables.